viernes, 7 de abril de 2017

3er callejón de artistas COMIC LAB: una gran experiencia.

Callejon Comic Lab_Imagen Central-01

Que tal selenitios del blog, hoy quiero hablarles de una gran experiencia que se convirtió para mi en una gran oportunidad para aprender y compartir con otros artistas. El pasado mes de Marzo en la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el tercer callejón de artistas Comic lab la cual busca fomentar la cultura del comic y todo lo relacionado con el mundo geek el cual esta teniendo gran acogida entre los adultos niños y jóvenes de la ciudad. Igualmente, busca abrir puertas donde los ilustradores profesionales o aficionados puedan darse a conocer con sus trabajos exhibiéndolos al publico en general. 

El evento también contó con una biblioteca de cómics, tiendas geek de la ciudad,  cómics gratis, rifas y música en vivo; definitivamente un ambiente sano y creativo para compartir en familia. Esta genial  iniciativa cuenta con el apoyo de las secretarías de Cultura de la Gobernación del Atlántico y de la Alcaldía de Barranquilla, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, el Club del Cómic Barranquilla, la escuela de arte y diseño Onirika y el canal de youtube Hardcore Cómics. 

Lastimosamente no tengo muchas fotos por algunos inconvenientes que tube con mi cámara pero quiero compartirles algunas de ellas:

La imagen puede contener: interior
hermosos retratos de Sergio Benedetti Zuñiga


No hay texto alternativo automático disponible.
ilustraciones fanarts por Tiger ki


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie


Personalmente fue una experiencia cargada de aprendizaje, valió mucho la pena haber viajado kilómetros para poder llegar (no vivo en barranquilla). Haber compartido con algunos artistas a los cuales ya seguía en facebook u otra redes sociales al igual que escuchar de sus experiencias en su campo fue bastante enriquecedor. También, el haber estado como artista , dar a conocer mis trabajos y compartir con algunas personas que ya habían visto mi trabajo por algún lugar fue muy emocionante y fue ese empujoncito que necesitaba para responder algunas cosas en mi , sobre lo que realizo y que haré más adelante.



yo, mi pequeño stand y algunos de mis trabajos ♥


En conclusión, ojalá este tipo de iniciativas se replicara en otras partes del país ya que este tipo de actividades ayudan a inspirar a otros jóvenes y a mostrarles una forma sana y divertida de pasar el rato o de mostrar tu talento ya sea en arte o en emprendimiento y de verdad felicito al equipo que ha creado este proyecto del cual espero ver muchos más de comic lab. 

Si quieren conocer mucho más de esta y otras actividades pueden visitar la pagina oficial : https://www.facebook.com/ComicLab.Colombia/ 



Y por ultimo les dejo los videos del evento del canal hardcore comir war zone.


parte 1




parte 2 




parte 3





y no siendo más me despido, hasta una próxima entrada. 

Selene Bunny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!